Gizmos Transformers


Todos sabemos que la fiebre Transformers se acabó el año pasado, pero me pareció que vale la pena hacer un entry con algunos de los gadgets que siguieron aquella idea de "More than meets the eye" para sus diseños. En primer lugar, tenemos los Mp3 Players y earphones que lanzó Takara. Los dos pueden tener una apariencia normal para luego transformarse en un robot de juguete. Además la empresa lanzó una línea de dockings para Ipod con toda la idea de Optimus Prime.




A fines del año pasado un "cellphone enthusiast", como lo llama la fuente, logró transformar un Motorockr E6 en un pequeño Transformer y todo ésto sin que el móvil deje de funcionar. El dispositivo se transforma cuando se presiona un botón y aún así se pueden hacer llamadas y utilizar todos las funciones del E6. De verdad que el robotito luce genial. Aquí algunas fotos más del RoboE6.




Finalmente, Parkoz Hardware anunció que lanzaría en un futuro un móvil que pudiera transformarse en un pequeño robot. La diferencia es que éste móvil concepto luciría bastante intimidante para las personas que no estuvieran autorizadas para romper su perímetro. ha! En el vídeo se muestra lo que éste pequeño puede hacer.


Via:
http://aving.net/usa/news/default.asp?mode=read&c_num=53044&C_Code=01&SP_Num=0
http://www.cellphonebeat.com/entry/motorokr-e6-transformer-cellphone/
http://www.parkoz.com/zboard/view.php?id=images2&no=37634

0 comentarios: