Regalos para las que aguantan a un Geek como novio

Ya se viene San Valentín, y las mujeres ya se imaginan que recibirán de nosotros. Creo que es un buen año como para mejorar los regalos, para que se olviden de esa colección de DVDs de Star Trek que le regalamos el año pasado, o el manual de Como programar en Java del año anterior. Regalemos este año algo mas fashion, bueno, pero sin negar nuestras intensiones. Regálale un poco de geekness a tu mujer. La primera opción es un gadget que permite detectar que cantidad de rayos UV irradian el delicado cuerpo de tu mujercita. Éstas cuentas detectan la intensidad UV y se encuentran dentro del diseño del bikini. Cambian de color según la radiación y podrá ser interpretado según un patrón de color.
Además, si es que obtamos por el SmartSwim UV Meter Bikini, podremos visualizar directamente mediante un LED ubicado en el cinturón la cantidad de rayos ultravioletas que atacan a tu better half. Los dos gadgets son a prueba de agua y cuestan $100 y $190 respectivamente.

Si a ella le gusta salir después de la playa, a un cocktail o un almuerzo, deja que ella te dé toda la energía que necesitas para vivir con este vestido construido con 448 células solares. Podrás recargar tu iPod, móvil o cualquier otro gadget que tengas a la mano, solo con conectarlo en el puerto escondido (en algún lugar) del vestidito. No sabemos cuanto nos costará la gracia pero creo que a muchos de ustedes les parecerá el regalo más sexy del mundo.





Via:
http://blog.wired.com/gadgets/2008/02/uv-detecting-bi.html
http://blog.wired.com/gadgets/2008/01/day-for-night-t.html

0 comentarios: