HP lanza nueva línea de notebooks "Artist Edition" [COBERTURA]

Anoche, HP festejó el lanzamiento de su nueva línea "Artist Edition". Para ello organizó un desfile y una demostración de las nuevas notebooks que conforman la línea. Geeky Mobility estuvo ahí y les trae los detalles de éstos modernos y novedosos equipos. Fotos después del break.

DIFUSIÓN - Lima, 28 de mayo de 2008 –
Cuando se pensaba que ya todo estaba dicho en el segmento de portátiles, Hewlett- Packard, líder del mercado peruano de estos equipos, se renueva y lanza en el país su nueva línea de computadores portátiles HP Pavilion Artist Edition, que combina entretenimiento y productividad con diseños únicos que buscan marcar un estilo propio.

La línea artística tiene como principal representante a la HP Pavilion dv2872la, cuyo diseño es el ganador del concurso mundial “Take Action. Make Art”, organizado por HP y MTV. Para este concurso se invitó a jóvenes de todo el mundo a crear el diseño para una nueva HP Notebook.

El diseño ganador, “Odisea Asiática” (Asian Odyssey), fue creado por Joao Oliveira, un joven de 20 años de edad, originario de Porto, Portugal, el cual fue seleccionado entre 8,500 diseños inscritos de todo el mundo.

Todos los modelos HP cuentan con Windows Vista instalado, tecnología de procesador Intel Centrino Duo, excelente desempeño visual y sonoro, opción para conversaciones por video, diseño Imprint Youth y cumplimiento de las normas Energy Star por su sistema de ahorro de energía y partes reciclables.

“En HP nos hemos caracterizado por ofrecer la más innovadora tecnología en nuestras portátiles y ahora quisimos ir más allá y ofrecer a nuestros consumidores características de diseño de avanzada para que sientan una real personalización en su portátil. Hemos combinado el diseño con toda la productividad y el entretenimiento que sólo una portátil HP puede brindar”, comentó Giovanna Cortez, Gerente de Producto PSG Consumo para Ecuador, Perú y Bolivia.

A este lanzamiento se suman las nuevas dv2726la, dv6721la y dv6872la, portátiles HP Pavilion en colores chocolate, blanco y cobre, respectivamente.

































0 comentarios: