Los fakes más achorados

Alguna vez vieron esos productos chinos que tratan de parecerse a uno mucho más útil, caro o sofisticado? No les parece ridículo? Peor aún cuando cuestan sólo 99 centavos??
Aquí algunos ejemplos de éstos fakes encontrados en el mercado...

iPod Radio
Ya puedes tener tu iPod y ver la foto de ése tu cantante de jazz alternativo favorito , impresa en cartón y pegada con superglue, mientras escuchas tus radios locales de cumbias! Éste poderoso gadget cuenta con 2! no uno, 2! botones. Uno para scanear el dial FM y otro para comenzar de nuevo. Consíguelo en el grifo más cercano por sólo 99 centavos.



El Toggolino Phone, iPhone de la granja
Si quieres que te hijo aprenda sobre animales, nuevas palabras y sea el más envidiado en el kinder por tener un pseduo-iPhone. El gadget? mmh... paquete viene con un libro/manual para entender todas las complicadas características del equipo. ha!





Asaki N95 FM Radio
Lo que todos habían esperado, un N95 con Windows Mobile. Lo único malo es que siempre son las 11:48 del 26 de Octubre, tienes 8 emails sin leer y nunca llegará tu reunión de Golf en el Country Club. Además puedes escuchar tu música con algo nunca antes visto en un gadget, Radio FM... con super mega pimpeados headphones!


Via:
http://gizmodo.com/383947/the-99-ipod-radio-cheapo-knock+off-of-the-year
http://www.engadgetmobile.com/2008/05/01/keepin-it-real-fake-part-cxviii-iphone-on-the-farm/
http://engmobdev.weblogsinc.com/2008/03/13/keepin-it-real-fake-part-cxiv-the-n95-fm-radio-from-asaki/

0 comentarios: