NES mods que patean traseros

Es un hecho que a todos nosotros geeks de ventitantos años, el Nintendo Entertaintment System es algo que nos trae muchos buenos recuerdos. Quien no pegaba la pistola a la pantalla para cazar patos con más precisión en Duck Hunt? Quien no se cronometraba y seguía todos los atajos para romper el record en Super Mario Brothers?

Bueno, algunos de nuestros fellows NES geeks han logrado completar mods que lograr traer esos buenos recuerdos a nuestras vidas tan complicadas y tan de super mega resolución gráfica. Aquí algunos ejemplos.

NES Controller Car Engine Mod
Puedes tener el interior de tu auto y tu sistema de sonido totalmente pimped out. Pero para el dueño de éste auto, su motor VVT-i de 16 válvulas no era lo suficientemente geek. Para ello lo moddeó con un diseño de control de NES y ahora con el pedal al fondo, éste Toyota inspira todo el respeto que se merece.



NES PC
Sabemos que las pequeñas placas madres de mini-itx (170x170mm) han sido moddeadas en tostadoras, marcos de fotos, latas de aceite, etc; para poder tener PCs más originales. Pero nunca vi una PC que me inspire tanta nostalgia como... eh.. com... eh disculpen, una lágrima cae por mi mejilla... como ésta belleza!! *o*
Nunca pensé que se podía hacer algo tan genial con una placa madre EPIA, un disco duro, un CD-ROM drive de laptop, un NES, un PSU de 55W, algunos cables, algo de RAM, una placa trasera USB, goma y un soldador. Corre con Windows XP y se conecta a una TV para usarla como monitor. Para seguir todo el proceso de construcción sigan éste link.





NES Coffee Table
Kyle Downes ha logrado el mejor mod de NES que he visto en mi mísera vida. Sólo miren el acabado de alta calidad, las líneas finas, y el toque de clase que le da el tope de vidrio. Ésta mesa esta diseñada para guardar tu consola, tus juegos y lo más impresionante es que funciona como un controlador real de NES. No lo creen? Pues vean el vídeo después del break.





Via:
http://www.gearfuse.com/
http://gizmodo.com/
http://www.lofi-gaming.org.uk/nespc/index.php

0 comentarios: