World Cyber Games 2008

Por séptima vez Perú participará en el festival de videojuegos más grande del mundo. En ésta versión el WCG (World Cyber Games) espera reunir a toda la comunidad gamer a nivel nacional con el inicio de las Preeliminares Perú, para escoger así a nuestros representantes en 3 disciplinas: Warcraft, Starcraft y FiFa08. Ellos nos representarán en la Gran Final Internacional que se llevará a cabo en Colonia, Alemania.


Este año el Comité Organizador de WCG para Perú, liderado por Samsung Electronics (patrocinador principal) y Gaming Culture (Strategic Partner de WCG para la región), está trabajando para darle nuevos valores agregados a jugadores y patrocinadores, con nuevos retos y muchas sorpresas.


A través de la web www.wcglatam.com, todos los interesados encontrarán información acerca de cómo se desarrollará el torneo en el Perú y la explicación de cómo hacerse miembro de la Red de Asociados y sus beneficios, entre otros.


El pasado 29 de abril, WCG Latinoamérica lanzó su web y convocó a la Prensa para presentar a los más aclamados gamers de la región. Geeky Mobility estuvo ahí para informarles sobre ésta cumbre mundial en lo respecta a los eSports.








0 comentarios: