Microsoft Antes y Después

Luego de la nostálgica recapitulación infantil que nos presentó Symbiano con el vídeo de Mario Bros. presentamos una inusual fotografía que de seguro afectará emocionalmente a más de uno. Ese es el equipo original de Microsoft fotografiado 30 años después (a excepción de Bob Wallace quien falleció en el 2002). Quién iba a pensar que esta banda de nerds iban a ser los que cambiarían por completo el escenario de la tecnología y computación personal?, los que harían realidad el sueño de una PC en cada hogar? En realidad lo lograron, y cabe decir, que con un poco de ayuda indirecta. Ahí lo tienen, la "familia" Microsoft.



Vía:
www.engadget.com

3 comentarios:

  Anónimo

26 de junio de 2008, 13:24

Todo lo contrario, Microsoft ha estado constantemente relentizando tanto el avance de las tecnologías como lo del ordenador en cada casa.

De todos modos, un post más que nada curioso.

  Fantômas

26 de junio de 2008, 19:41

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

  Billie Joe & Zsa Zsa

28 de junio de 2008, 09:55

Mucha razón en lo que dices, pues es la otra cara de la moneda sin embargo vamos a darles un poco de cabida por sus 30 años, gracias por comentar.