Review: Nokia N78


Ya hace algún tiempo vimos este peculiar modelo de Nokia, el N78 y nos quedamos con las ganas de poder darles un pequeño resumen de este peculiar modelo que se ha convertido en la alternativa de aquellos que se quedaron con las ganas de un N95.

Empezamos por la gran pantalla de 2.4 pulgadas en resolución QVGA y 16 millones de colores. Es por eso que decimos que es la alternativa al N95 o el N96 que cuentan con pantallas muy grandes y por ende terminas con un ladrillo en la mano. Una cámara de 3.2 megapixeles óptica Carl Zeis y una filmadora VGA que graba 15 fotogramas por segundo le dan la suficiencia para ser un buen teléfono multimedia, a esto se le suma el receptor FM, radio por Internet y altavoces estéreo para cuando no uses audífonos; una salida de 3.5 mm para cuando los extrañes.

La buena noticia esta en la conectividad ya que incluye (obviamente) Bluetooth, HSDPA y WiFi 802.11 b/g para que no te duela navegar en Internet. Además viene con un puerto USB para sincronizar celular con Pc y para usarlo también como Módem 3G.

El modulo GPS utiliza el nuevo Nokia Maps 2.0, soporte de GPS asistido (A-GPS) y un modo para poder utilizarlo a pie. Cuenta con una bateria de 1200 mAh para que puedas hacer todo lo anteriormente dicho por 4 horas. Quieres verlo mejor? la gente de Engadget nos pasa el video.


Via:
www.engadget.com

0 comentarios: