Mañana 22 de Agosto: iPhone Day en Nuestro Perú

Ya juntaron su dinero? ya dejaron de comprarse elementos básicos de supervivencia urbana para ahorrar unos cuantos soles? ya dejaron de pagar las cuotas del auto? la matricula de sus hijos? evadieron impuestos? pues ya era hora, el iPhone 3G se lanza mañana 22 de Agosto en Perú y a un precio totalmente desconocido. Pero, no se emocionen.


Particularmente haciendo un flashback de lo que fueron los lanzamientos del dichoso teléfono móvil en el resto del mundo la recomendación inicial que les podemos dar es: Resistan.

Se especula que en Argentina se venderá a $ 600, se sabe que al mes de ser lanzados, los iPhones antiguos ("antiguos") bajaron $100, se sabe del fiasco que ocurrió en España, Se tiene conocimiento de las rajaduras en los lados de la carcasa, se comprobó que existen fallas en el sistema 3G, se vio en video que en la vida real no es tan rápido como parece, se dieron a conocer problemas en el firmware y de sincronización con el iTunes (borrando casi toda la libreria), bla bla bla.

Podríamos seguir, sin embargo, el objetivo no es desanimarlos a comprar este maravilloso gadget, sino de advertirles acerca de lo que podrían encontrar, en caso lo adquieran el primer día. Es un gran gadget, uno que ha revolucionado el mercado de móviles y de todas maneras vale la pena el esfuerzo. La ventaja de estar en un país en vías de desarrollo? llega tarde, pero al menos sabemos lo que llega.

1 comentarios:

  Anónimo

22 de agosto de 2008, 6:24 p. m.

Si quiere gastar tu dinero en el 3G y despues estar atrapado con un contrato compralo...yo estaba en Miami cuando mis amigos se volvieron loco con el 3g cuando salio en Miami, dos semanas despues realizaron que nada funcionaba diferente, hasta que despacio era el internet, y estaban pagando mas para la misma cosa, por eso yo sigue vendiendo los iphones de 2G desbloqueado comprado de los estados unidos. Mas el celular de 3G va a tener problemas afuera de Lima, Callao, y las playas del Sur :/