No habra keynote con steve jobs, todos lloran

OK, Volvi. Aparentemente no habrá una Keynote de Steve Jobs en lo que seria la ultima Macworld del mundo y se dará en el Enero del 2009. Que corran los rumores, ya que se dice que Apple tampoco estaría presentando nuevos juguetes ni actualizaciones en ninguna de sus lineas, y es que los ejecutivos encargados de las relaciones publicas de la compañia han dicho que Phil Schiller seria el nuevo host pero que por el momento no se tienen sorpresas para el año 2009.


Por supuesto, la salud de Steve Jobs tambien se ha puesto en tela de juicio y a nosotros los usuarios, solo nos queda esperar.


Vía:
www.appleweblog.

1 comentarios:

  Anónimo

10 de marzo de 2009, 10:01 p. m.

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton: