Hp TX1000 Series: Para Qué Ah?

Alejándonos un poco del tema del iPhone y de Apple y de todo lo demás que esta en la Blogósfera en estos momentos, hicimos un análisis de uno de los modelos que esta volteando cabezas (y pantallas) en estos momentos en la ciudad de Lima, y es que se ha visto a más de uno con una Hp TX1000 Series o como todos la conocen, la Tablet.


Ahora, mucha gente me pregunta que tan recomendable es tener una Notebook como esa en nuestra ciudad. En principio, se parte de la idea que uno debe comprarse la Notebook o la Pc que REALMENTE necesita. Si indiscutiblemente vas a usa la Touch Screen (pantalla táctil) muy muy seguido y te resulta imprescindible que la pantalla gire 180º entonces esa es tu elección.

De otra forma, si eres un usuario básico que requiere de una Notebook para navegar en Internet, abrir archivos de distintos formatos, instalar un sin número de programas y ordenar tu vida multimedia / digital; entonces es poco probable que necesitas esa propiedad tan "cool" que a la larga lo único que generará en un futuro es el hecho de lidiar con problemas técnicos más complicados que una Notebook normal pueda tener. En conclusión, es una excelente máquina pero con su pequeño teclado y su pantalla de 12' digamos que el concepto no fue destinado para usuarios finales con conocimientos que están cerca de lo básico.

Siéntanse libres de comentar y escribir todas sus dudas, consultas e inquietudes que nuestro equipo estará más que dispuesto a ayudarlos ya que, para eso estamos.

0 comentarios: