iPhone 3G Day: El Mix de Sentimientos

Al fin esta aquí, así lo difunde la página de Apple, sin embargo no todo es felicidad. El iPhone 3G ha llegado pero sólo para un grupo de personas afortunadas que tuvieron que acampar (literalmente acampar) días antes a este glorioso 11 de Julio. El colmo del escándalo se traslada a España, donde se reporta que muchas de las tiendas de Telefónica se habían quedado sin stock, y no iba a ser posible adquirir uno si es que se estaba lo suficientemente tarde. Ahora, entiendo que eso puede suceder la primera semana, pero el primer día? vamos!, ni acá en nuestro querido Perú.


En otros lugares de Estados Unidos se dice que AT&T no realizó la activación en sus propias tiendas o en las Apple Stores si no mas bien, mandó a los clientes a sus casas para que la realicen. "Activación en Tienda" solo un mito? No lo sé.

La cereza de este amargo pastel se lo lleva otra vez España en donde tiendas oficiales de Telefónica solo contaban con 3 (si: 1, 2 y 3) iPhones en stock. Es decir, 3? vamos Telefónica! Estoy seguro que pueden engañarnos mejor. Apple Web Log nos tiene la historia completa y la puedes ver aquí.

El iPhone ya esta aquí lo que trae al usuario un paquete completo de nuevas experiencias y posibilidades por explorar en el mundo de las telecomunicaciones, además de fantásticas formas de entretenimiento, todo esto, desde tu móvil.


Vía:
www.tuaw.com
www.appleweblog.com
www.appleinsider.com
www.apple.com

0 comentarios: